buscar noticiasbuscar noticias

Manejaba policía estatal ‘echo la mocha’ y choca

El agente, de civil, conducía un auto particular a exceso de velocidad

Tampico, Tam.- Un policía estatal que conducía su vehículo particular a exceso de velocidad terminó por impactarse en la parte exterior de una tienda de conveniencia resultando con algunos golpes.

El vehículo tumbó una barda de la tienda de conveniencia.Manejaba policía estatal ‘echo la mocha’ y choca

Este accidente vial se registró poco antes de las 10 de la mañana de este sábado en la Avenida Miguel Hidalgo y calle Torreón en la colonia Reforma de esta ciudad.

El policía estatal conducía de norte a sur sobre la Avenida Hidalgo a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de la marca Dodge Charger en color negro.

Refirió que otro vehículo se le cerró, viéndose en la necesidad de volantear repentinamente, terminando por impactarse en la barda del Oxxo y un negocio de impresión publicitario.

Al sitio rápidamente asistieron elementos de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada atiende al agente policiaco quien presentaba algunos golpes que no ponían en peligro su vida.

Los peritos de Tránsito y Vialidad dieron la responsabilidad al elemento policiaco, quien tendría que hacerse cargo de los gastos por los daños generados.

imagen-cuerpo

El policía resultó con algunas lesiones que no ameritaron hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD