buscar noticiasbuscar noticias

Mandos afinan plan de seguridad para 6 estados

Cd. de México.

La reunión se realiza a puerta cerrada en la sede del Gobierno de la Ciudad de México.Mandos afinan plan de seguridad para 6 estados

Mandos de seguridad federales, Mandatarios y Secretarios de Gobierno sostienen una reunión para evaluar el plan de seguridad conjunto en seis entidades del centro del País.

El encuentro, celebrado a puerta cerrada en la sede del Gobierno de la Ciudad de México, es encabezado por el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, y el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

También participan Franco Fabbri Vázquez, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y Leonel Cota Montaño, Subsecretario de Planeación, Información y Protecció Civil.

Alrededor de las 10:00 horas llegaron Cuauhtémoc Blanco y Héctor Astudillo, Gobernadores de Morelos y Guerrero, respectivamente.

En la reunión participan también la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y Alfredo del Mazo, Mandatario del Estado de México, así como los Secretarios de Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla, e Hidalgo, Simón Vargas.

Se informó que al término de la reunión se ofrecerá una conferencia de prensa.

Por otro lado, Blanco evitó dar detalles de los avances en las investigaciones del asesinato de Humberto Adame, hermano del ex Mandatario y actual diputado federal, Marco Adame.

"Lo está investigando la Fiscalía", se limitó a responder al ingresar al Palacio.

Humberto Adame fue hallado muerto ayer en una fosa del municipio morelense de Xochitepec, luego de que fue reportado secuestrado la semana pasada.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD