buscar noticiasbuscar noticias

Mandones del torneo Dominical

LÍDERES. Se han destapado los seis equipos que dominan en las respectivas categorías de la Dominical en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.Mandones del torneo Dominical

Los planteles de Bombarderos, Perros Cerveceros, Sultanes de Nuevo León, Tapicería Los Amigos, Renovados y Malena Viajes se han convertido en los líderes de las seis categorías que se conforma el torneo Dominical del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Los Bombarderos se han encargado de dinamitar cada uno de sus encuentros para aparecer en lo más alto del standing de la letra B con foja de 6-0, dejando muy abajo a Bar Marabú que ocupa el segundo puesto con cuatro ganados y tres derrotas. 

En el departamento C hay un triple empate entre Puros Amigos, Toros y Perros Cerveceros, pero esté último mantiene domino y por eso su récord de 6-2 luce en la cima. 

En lo que respecta a la D1 los Sultanes de Nuevo León no conocen la cara de la derrota al tener camino perfecto en los siete compromisos que ha sostenido.

Los peloteros de Tapicería Los Amigos mantienen paso arrollador en la D2, pero no tiene permitido tener ningún tropiezo ya que lo persigue los Cardenales de Donneco.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD