buscar noticiasbuscar noticias

Mandan al reclusorio al asesino de hijastra

Plenamente confeso del atroz crimen

Al encontrar suficientes elementos de cargo en el expediente del hombre acusado de violar y asesinar a su hijastra, las autoridades judiciales dictaron el ejercicio de la acción penal en su contra y ordenaron su traslado a la penitenciaría para que sea cometido a proceso penal.

PRESO. Sergio Oros Sánchez fue trasladado al penal.Mandan al reclusorio al asesino de hijastra

Los hechos se registraron el mismo día en el domicilio ubicado en la calle Laureles, de la colonia Villa Florida Sector 2, donde el indiciado residía con su esposa Verónica Yaneth Torres Urbano, de 32 años, originaria de León, Guanajuato, con quien procreó un hijo que actualmente tiene ocho meses de edad.

La confesión del abuso sexual, así como los indicios y evidencias que señalan a Oros Sánchez como el causante de la muerte de la menor, fueron determinantes para solicitar el ejercicio de la acción penal en su contra por los delitos de homicidio calificado y violación equiparada, informó el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández.

Dijo que con base en esos elementos, el Juzgado Primero de lo Penal concedió el ejercicio de la acción penal y giró la correspondiente orden de aprehensión en contra de Oros Sánchez, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, bajo el mando del comandante Noé Hinojosa Villarreal.

Oros Sánchez fue trasladado al penal, donde enfrentará tras las rejas el proceso emanado del expediente 48/2016, por los delitos antes mencionados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD