buscar noticiasbuscar noticias

Mandan a 5 jóvenes a certamen contable

Reynosa, Tam.- Cinco jóvenes universitarios representan al Colegio de Contadores Públicos de Reynosa en el Concurso de Habilidades Contables que se efectúa durante la Convención Regional organizada por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Seleccionan. Colegio de Contadores Públicos de Reynosa elige a los universitarios que los representarán en el Concurso de Habilidades Contables durante la Convención Regional en Ciudad Juárez.Mandan a 5 jóvenes a certamen contable

Abel Pérez Sánchez, presidente del Colegio, señaló que los estudiantes fueron sometidos a una capacitación y evaluación con otros 20 jóvenes de diferentes universidades de la ciudad, para elegir a los que los iban a representar.

“Hicimos un concurso interno entre las universidades que recibieron capacitación de donde seleccionamos a los mejores para que participen en la convención regional, ”, dijo.

Sostuvo que durante dos meses los estudiantes recibieron clases de reforzamiento en las materias de Finanzas, Auditoria, Fiscal, Costos y Contabilidad.

El Concurso de Habilidades Contables se estará desarrollando el miércoles, en donde los jóvenes se enfrentarán en una evaluación por tiempo contra otros 14 Colegios de Contadores.


El Instituto Mexicano de Contadores Públicos esta muy interesado en que los alumnos de universidades se estén preparando y una forma de medirlo es a través de este concurso*. Abel Pérez Sánchez, presidente del Colegio de Contadores de Reynosa

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD