buscar noticiasbuscar noticias

Mandan Gordi Buenos en la Libre Semanal

Los que andan bien inflados en la Liga de Futbol Rápido Villas de Imaq son los Gordi Buenos que están de líderes en la categoría Libre Semanal

Los Gordi Buenos se han convertido en el rival a vencer en la categoría Libre Semanal de la Liga de Futbol Rápido Villas de Imaq.Mandan Gordi Buenos en la Libre Semanal

 

Los que andan bien inflados en la Liga de Futbol Rápido Villas de Imaq son los Gordi Buenos que están de líderes en la categoría Libre Semanal. 

Los futbolistas de los Gordi Buenos se han convertido en una maquina de hacer puntos al presumir hasta el momento 52, gracias a la productividad de los 17 triunfos que han conseguido, un empate por el mismo número de derrotas, además su aporte ofensivo a sido arrollador con 96 tantos y la defensa se defiende con 45 goles recibidos. 

Los que no cantan mal las “rancheras” es el cuadro de Santiago que cuenta con 45 unidades, pero presumen ser el mejor ataque del campeonato con 102 dianas mientras el cuadro bajo se ha comportado a la altura al tolerar 53 goles. 

Los jugadores de Wences no tiene permitido perder un juego más al estar en la tercera plaza con 42 de los buenos, pero atrás de ellos los persigue peligrosamente FC Villas con 41 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD