buscar noticiasbuscar noticias

Mandan a fosa común cadáver sin identificar

Se trata del macheteado en colonia Esperanza

SEÑAS. Presenta un tatuaje de estrella en la pierna derecha, y otro más en el antebrazo del mismo lado que lleva el nombre de “Ángel”.Mandan a fosa común cadáver sin identificar

San Fernando, Tam.- Autoridades ministeriales ayer enviaron a la fosa común el cadáver de la persona que fue asesinada a machetazos y encontrada en un paraje solitario de la colonia Esperanza de esta ciudad.

El ahora occiso no ha sido identificado hasta el momento por las autoridades ministeriales, en tanto que se mantiene una carpeta de investigación abierta para esclarecer este homicidio que se perpetuó a mediados del mes pasado.

El fallecido es una persona del sexo masculino, de tez morena, de complexión regular, barba crecida, que vestía pantalón de mezclilla en color azul, una camisa color blanco con estampados en color negro, de manga larga, calzaba tenis en color negro, de aproximadamente 45 a 50 años de edad. 

Como señas particulares el cadáver presenta un tatuaje en forma de una estrella en la parte inferior de la pierna derecha, así como otro más en el ante brazo del mismo lado que lleva el nombre de “Ángel”.

Las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos señalaron que el occiso presentaba dos heridas cortantes en la parte parental derecha, así como en el cuello del mismo lado, heridas presuntamente fueron ocasionadas con arma punzo cortante, al parecer un machete.

Vecinos de ese sector poblacional informaron a las autoridades policiacas que realizan las investigaciones que esta persona no era habitante de este sector.

Hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar el cadáver, ni se han presentado denuncias por extravió de personas que coincidan con los rasgos y complexión del ahora occiso, este fue enviado la fosa común.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD