buscar noticiasbuscar noticias

¡Mandan en Reynosa!

El equipo reynosense se impone a Sapos FC en actividad de la jornada 10, dentro de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

De los tres equipos reynosenses que participan en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional el cuadro de CFR Reynosa se ha convertido en el mandón de la zona al ser el más cercano de clasificarse a la “fiesta grande”, luego del reciente triunfo que obtuvo sobre Sapos FC por marcador de 6-4 dentro de la jornada 10. 

¡Mandan en Reynosa!

Los celestes se metieron a la casa de los Sapos FC, cancha de Los Muros, siendo tempranamente heridos por tres goles en el primer cuarto, pero una impresionante reacción de los celestes de cuatro tantos en el tercer periodo terminó por completar la remontada para reafirmar su segundo lugar en la Conferencia Norte.

Los Sapos FC iniciaron conectados y se fueron arriba en el marcador con anotaciones de Angel López, José Luis Soto y Luis Omar Garza, lo que todo apuntaba que iban a mantener el mismo ritmo para quedarse con la victoria. 

CFR Reynosa dio signos de vida en el segundo episodio con la anotación de Carlos “Popper” Hernández y minutos más tarde Irving Tovar sacó disparo cruzado abajo para acercarse por la mínima diferencia y de está manera irse al medio tiempo. 

Los celestes se adueñaron por completo del tercer cuarto con doblete de Marcelo Natale, luego el casaca 10 de “Popper” Hernández marcó la segunda diana en su cuenta personal y minutos más tarde Juan José Lara apareció con su tanto. 

Con este resultado la escuadra de casa se mantiene en el segundo puesto con 21 puntos solamente por debajo del líder Deportivo Mimi que llegó a 27 unidades, mientras Sapos FC se quedó en el tercer puesto con 16.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD