buscar noticiasbuscar noticias

Mandan carga a Matamoros

Generan caos en esta frontera, al saturar el Puente Internacional Zaragoza, al estar tomado por manifestantes el que conduce hacia Pharr

Matamoros, Tam.- Durante este jueves se presentó un caos vial en el acceso al Puente Internacional “Gral. Ignacio Zaragoza” mejor conocido como “Los Tomates”, esto debido a que los camiones de carga congestionaron la avenida Acción Cívica que colinda con la entrada a este puerto fronterizo.

Largas filas de camiones de carga bloquearon el acceso al Puente Internacional “Gral. Ignacio Zaragoza”.Mandan carga a Matamoros

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Pide Estado liberar cruce

El cierre del Puente Internacional de la vecina ciudad de Reynosa hacia Pharr por los agricultores de Tamaulipas, fue lo que originó que el comercio internacional emigrara a este municipio, en donde el cruce internacional se vio saturado.

El sistema de Aduanas del país determinó hacer este cambio, ante el bloqueo de productores del puente Reynosa-Pharr.

Fue después del mediodía cuando se pudieron observar largas filas de camiones de carga para poder llevar a cabo las exportaciones; lo mismo sucedió con las importaciones considerando que es uno de los puentes internacionales de Matamoros por donde se pueden realizar estos trámites.

La circulación de los automóviles sobre la Acción Cívica, entre Lauro Villar y División del Norte, se vio interrumpida, esto ante la larga fila de camiones de carga que se registró ayer.

Así mismo el paso a desnivel vehicular en su bajada que colinda con el acceso al puente internacional, también estuvo saturado de camiones, debido a la demanda que se disparó ayer.

En tanto se esperaba que en en cualquier momento los productores del campo de Tamaulipas también tomen este puente internacional, con la finalidad de presionar al Gobierno Federal para que les otorgue el precio de garantiza por tonelada de sorgo de los tres mil 735 pesos.

imagen-cuerpo

Vehículos particulares sufrieron el caos vial por la saturación de tráileres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD