buscar noticiasbuscar noticias

Manda Roberts a Hill al Juego 4

EL ABRIDOR. Manager de Dodgers anuncia al abridor Rich Hill en Juego 4 ante Boston.Manda Roberts a Hill al Juego 4

Los Ángeles, E.U.

El veterano zurdo Rich Hill fue designado por el manager Dave Roberts, de Dodgers de Los Ángeles, para abrir el Juego 4 de la Serie Mundial contra Medias Rojas de Boston, este sábado en el Dodger Stadium.

El sitio MLB.com reportó que Hill ha permitido tres carreras y ocho hits en 10.1 innings esta postemporada, con 10 ponches y nueve bases por bolas. Hill lanzó un inning de relevo en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante Cerveceros el viernes en su última presentación.

Hill abrió por última vez el 16 de octubre contra Milwaukee en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (SCLN).

Para un posible Juego 5, Dodgers no ha hecho ningún anuncio, pero el zurdo Clayton Kershaw es el único pitcher con los días regulares de descanso para abrir el domingo, después de lanzar una sesión de bullpen la noche del jueves en Dodger Stadium.

Kershaw se llevó la derrota en el Juego 1 el martes, cuando permitió cinco carreras y siete hits en poco más de cuatro innings de labor, una actuación en la que recibió poco apoyo de la defensiva y la ofensiva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD