buscar noticiasbuscar noticias

Manda Cristiano Ronaldo mensaje contra el coronavirus

"Si alguna vez soñaste con jugar para millones en todo el mundo, ahora es tu oportunidad", compartió el astro portugués a través de su cuenta de Twitter

El portugués Cristiano Ronaldo junto con la marca Nike encabeza una campaña, para exhortar a la gente a permanecer en sus hogares durante la contingencia por el coronavirus Covid-19.  

Foto: AP.Manda Cristiano Ronaldo mensaje contra el coronavirus

El mismo mensaje fue promovido también por otros atletas y entidades deportivas que patrocina Nike, como los Pumas de la Liga MX y las estrellas internacionales William, Philippe Coutinho , José María Giménez y Lautaro Martínez.  

"Si alguna vez soñaste con jugar frente a millones alrededor del mundo, éste es tu momento… sigue jugando para el mundo", publicaron los felinos de la UNAM.   

Otros atletas que impulsan la dinámica de permanecer en casa, son Saquen Barkley, jugador de los Giants de Nueva York en la NFL, el maratonista keniano Eliud Kipchoge, la basquetbolista Elena Del Donne,  el golfista Tiger Woods, la esgrimista Beatrice Vio y las tenistas Serena Williams y Petra Kvitova.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD