buscar noticiasbuscar noticias

´ManCity´ supera al Borussia Dortmund

Phil Foden es todavía rival de Erling Haaland. Y el martes le demostró que hay ya un joven de 20 años que brilla en el Manchester City

Manchester, Inglaterra

´ManCity´ supera al Borussia Dortmund

Foden marcó a los 90 minutos el tanto con que el City obtuvo la ventaja de 2-1 sobre el Borussia Dortmund el martes, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Incluso antes de conseguir el gol decisivo, Foden había hecho gala de su habilidad para eludir a los jugadores rivales.

Distintas versiones afirman que Haaland será el sucesor del argentino Sergio Agüero en el City la próxima temporada. Pero el noruego no dio la mejor de las exhibiciones para aspirar a un contrato de más de 100 millones de dólares.

El talento más promisorio del fútbol europeo tuvo dificultades para causar impacto en el encuentro, antes de suministrar una asistencia.

Foden fue en cambio la figura del partido.

Ilkay Gundogan controló un centro a segundo palo y cedió el balón hacia Foden, quien se deslizó para darle destino de gol. A los 84, Reus había igualado por los visitantes.

Kevin de Bruyne, quien tuvo la batuta del City a la mitad de la cancha durante todo el partido, testó la jugada del tanto decisivo, merced a su estupenda visión de campo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD