buscar noticiasbuscar noticias

Manchester United se salva y vence 2-1 a AFC Bournemouth

Los goles de la victoria de los “Red Devils” fueron obra del encendido francés Anthony Martial a los 35 minutos y posteriormente el ariete Marcus Rashford marcó al 90

Manchester United se salva y vence 2-1 a AFC Bournemouth

Bournemouth.

Manchester United rescató el triunfo en patío ajeno al vencer 2-1 a AFC Bournemouth, en duelo por la fecha 11, y seguir en franco ascenso dentro de la Premier League del futbol inglés.

Los goles de la victoria de los “Red Devils” fueron obra del encendido francés Anthony Martial a los 35 minutos y posteriormente el ariete Marcus Rashford marcó al 90 el tanto del triunfo. Por las “cerezas” anotó Callum Wilson a los 11.

Con este resultado, el equipo que dirige el portugués José Mourinho llega a 20 puntos, mismos que su rival de este sábado, por lo que el "ManU" ocupa el séptimo puesto y Bournemouth el sexto por mejor diferencia de goles, ambos aspiran a entrar en Europa la próxima temporada.

Los de casa se fueron rapidamente al frente con un tanto del goleador del certamen para los "cherries", Callum Wilson, quien aprovechó una mala salida de la defensa visitante, para poner el 1-0.

Manchester remaría contra la corriente para encontrar el 1-1, producto de una combinación letal entre el chileno Alexis Sánchez y Martial, que terminó con un tanto del francés para igualar la pizarra.

"The Special One" movería sus piezas para remontar un apretado partido que se definió en los instantes finales con un centro de Pogba, que remató de forma poco ortodoxa Rashford y que significó tres puntos de oro para los "Red Devils" con el 2-1 sobre un AFC Bournemouth que vendió cara la derrota.

En otros resultados de esta jornada sabatina de la Premier League, Everton se ensañó con Brighton and Hove Albion con un contundente 3-1, en el partido que vio debutar al colombiano Yerry Mina con la camiseta de los “toffes”, mientras en Saint James Park, Newcastle United se impuso por 1-0 a Watford.

Además, Cardiff City de Gales perdió como local por 1-0 frente a Leicester City con un gol de Demarai Gray, quien dedicó su tanto al empresario tailandés ex dueño del equipo, Vichai Srivaddhanaprabha, fallecido recientemente en un accidente aéreo, regalando uno de los momentos más emotivos de la campaña.

Alineaciones:

AFC Bournemouth.- Asmir Begovic, Simon Francis, Steve Cook, Nathan Aké, Adam Smith, Lewis Cook (Dan Gosling, 68), Jefferson Lerma, David Brooks, Junior Stanislas (Andrew Surman, 90), Ryan Fraser (Jordon Ibe, 74), Callum Wilson. DT Eddie Howe.

Manchester United.- David de Gea, Chris Smalling, Víctor Lindelöf, Ashley Young, Luke Shaw, Paul Pogba, Nemanja Matic, Fred Rodrigues (Marcus Rashford, 56), Juan Mata (Ander Herrera, 56), Alexis Sánchez (Jesse Lingard, 78), Anthony Martial. DT José Mourinho (POR).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD