Deportes

Manchester City derrota 2-0 al Arsenal

Las anotaciones para la primera victoria del monarca fueron obra de Raheem Sterling a los 14 minutos de juego, y del portugués Bernardo Silva en el 64

  • Por: Notimex
  • 12 / Agosto / 2018 - 02:23 p.m.
  • COMPARTIR
Manchester City derrota 2-0 al Arsenal

Manchester City, actual campeón de la Liga Premier inglesa, inició con triunfo la defensa de su título al derrotar 2-0 al Arsenal, en partido de la fecha uno disputado este domingo en el Emirates Stadium.

Las anotaciones para la primera victoria del monarca fueron obra de Raheem Sterling a los 14 minutos de juego, y del portugués Bernardo Silva en el 64, para de esa manera sumar su primer triunfo en el naciente certamen.

Los tres puntos acumulados en esta su presentación en el arranque de la Liga no le dan para hacerse del primer puesto de la clasificación general por su diferencia de goles de más dos, por los más cuatro del mandamás Liverpool.

Sin embargo, comenzar con el pie derecho le da la confianza para encarar mejor su siguiente partido en casa, donde estará ante su afición que le impulsará toda la competencia para tratar de buscar el doblete.

Liverpool, uno de los clásicos rivales que siempre pelean por los primeros lugares de la tabla y por el título, resultó muy duro estrenarse en casa con una derrota que lo deja en inferioridad respecto de los punteros, aunque apenas es la primera fecha.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA