buscar noticiasbuscar noticias

Mañana tiene junta el patronato

Casa del Indigente ‘Santísima Trinidad’ recibe a personas con necesidad de casa y alimento

Como cada domingo la Casa del Indigente “Santísima Trinidad” recibe la visita del grupo de Jóvenes de Jornadas de la Iglesia San Pío X que conviven y realizan actividades para apoyar con su servicio a los habitantes de la casa.

Mañana tiene junta el patronato

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del patronato de la Casa del Indigente Adolfo Sevilla Peña quien en compañía de su esposa Ma. De Jesús de Sevilla, presidenta del voluntariado dieron la bienvenida a este grupo de jóvenes.

Durante la mañana, realizaron actividades con los habitantes de la casa así como también apoyaron en la cocina para servir los alimentos.

La Casa del Indigente “Santísima Trinidad” alberga aquellas personas que deambulan por la ciudad sin hogar, donde reciben cobijo, alimentos y atención médica, contando siempre con el apoyo del obispo de la diócesis de Matamoros Eugenio Lira Rugarcía y de Jesús García Macías asesor espiritual.

El día de mañana el patronato de la Casa del Indigente realizará su junta ordinaria con el propósito de planear los detalles correspondientes el concierto a beneficio que ofrecerá próximamente el  grupo Jésed Ministerio de Música.

imagen-cuerpo


TRABAJADORES. Sirven la merienda a los indigentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD