buscar noticiasbuscar noticias

Mañana tendrán visita virtual a República Dominicana

Mesa Redonda Panamericana hablará sobre la asistencia a una junta a Querétaro

Será mañana  jueves cuando las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa se reúnan en punto de las 16:00 horas en el salón Veranda del Hotel Holiday Inn.

Unidas. Mesa Redonda Panamericana de Reynosa se reunirá mañana por la tarde.Mañana tendrán visita virtual a República Dominicana

Aída Rodríguez de Cantú dirigirá la sesión mensual donde tratarán temas de gran importancia para las socias, uno de ellos será su asistencia la junta de Consejo Directivo y Consultivo de Directoras y Socias de la Asociación Nacional de Mesas Redondas Panamericanas de la República Mexicana que se realizó en la ciudad de Querétaro, el pasado 14, 15 y 16 de febrero, donde fueron convocadas.

La anfitriona en esta ocasión será Angelina Estrada de Hernández, quienes presentarán un programa homenajeando a la bella isla República Dominicana, presentando su gastronomía, cultura e historia.

En esta ocasión las festejadas que recibirán las felicitaciones de cumpleaños serán Alicia Garza de Guerra, Macarena Benavides de González, y Eloisa Ríos de De Luna.

Se les espera a las socias el día de mañana a la hora lugar antes mencionada.

imagen-cuerpo

DIRECTORA. Aída de Cantú.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD