Escena

Mañana tendrán Lotería Mexicana

Damas Rotarias asisten a junta la tarde de hoy en su lugar de costumbre

  • Por: Ana Claudia Delfín
  • 16 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Mañana tendrán Lotería Mexicana

ROTARIAS. Entrega de artículos de higiene personal en el Hospital General.

Gran actividad tendrá esta semana el Comité de Damas del Club Rotario Reynosa ya que además de sesionar el día de hoy, ofrecerán una matiné para niños de escasos recursos y el día de mañana llevarán a cabo la Lotería Mexicana para recaudar fondos.

Será en punto de las 9 de la mañana que en conjunto con el Club Rotario Reynosa se lleve a cabo la función de cine con la película infantil “Carlos y los marcianos” para los niños de la Casa Hogar San Francisco, Vicentinas, Casa Hogar Mami y los niños del programa sin límites del DIF.

Por otra parte el día de mañana 17 de octubre llevarán a cabo la “Lotería Mexicana” con mas de 40 regalos, en su mayoría electrodomésticos en el salón Eleisa en punto de las 16 horas.

Los fondos obtenidos en esta actividad serán destinados para continuar haciendo obras de beneficio social, como la reciente entrega de artículos de higiene personal en el Hospital General.

Recordamos a las socias acudir puntualmente el día de hoy a las 16:00 horas para la junta que se llevará el en salón Astorga el Hotel Royal Garden.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA