buscar noticiasbuscar noticias

Mañana no hay clases

Como parte del Día de Muertos la Secretaría de Educación del Estado anuncia la suspensión el 2 de noviembre

Mañana se suspenderán actividades en todos los planteles educativos de educación básica, media y superior como parte del “Día de Muertos”, el calendario escolar aplicará para 130 mil estudiantes de educación básica y 18 mil trabajadores del ámbito en Reynosa.

DESCANSARÁN los niños, profesores y académicos.Mañana no hay clases

Explicó que los planes educativos no se verán afectados debido a que el anuncio del día festivo se notificó desde la entrega de los calendarios, los docentes desarrollaron actividades y programaron tareas para no descuidar el aprendizaje. “Eso ya es independiente de cada profesor, ellos son los responsables de aulas y por lo tanto debieron planear actividades para ese día, no afecta en nada por qué hay organización”.

El oficio a las primarias, secundarias y preparatorias llegó desde el 29 de octubre firmado por Miguel Ángel Ongay, Secretario de  Administración del gobierno estatal, en el texto se lee lo siguiente.”El C.Gobernador Constitucional de Tamaulipas Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca  autoriza como día de asueto el viernes 02 del año en curso con motivo de la conmemoración de los fieles difuntos”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD