buscar noticiasbuscar noticias

Mañana celebran por partida doble

Alumnos de Taller Literario invitan a festejar con ellos Día Mundial del libro y del Derecho de Autor.

PARTICIPANTES. Todos los alumnos de la maestra Mercedes Varela listos para dar lectura a textos de su autoría mañana en la Plaza Treviño Zapata.Mañana celebran por partida doble

El próximo lunes 23 de abril es el Día Mundial del libro y del Derecho de Autor, y dentro del marco de esta celebración los alumnos del taller literario del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes que coordina la maestra y escritora Mercedes Varela, estarán ofreciendo una velada literaria, en donde se aprovechará la fecha para también rendirle un homenaje a la obra de Antoine de Saint Exupéry, “El principito”,  que el pasado seis de abril cumpliera 75 años de haber visto la luz. 

TEXTOS DE SU AUTORÍA

Además de leer “El principito” los alumnos estarán participando con textos de su autoría.  Cabe hacer mención que el taller está conformado por niños desde la edad de siete años, jóvenes de 14 a 28  años y adultos de 42 a 60 años y a pesar de la diversidad de edades se ha logrado un perfecto balance y cada alumno avanza a su paso dentro de un ambiente hospitalario.

Los alumnos participantes serán: Abraham Cervantes Guerrero, Guadalupe Alejandra Chávez Álvarez,  Ángel Alberto García Peña, Daniel Alejandro García  Peña, Santiago Uriel García Peña, Cristante Morán Chávez, Isaac Sebastián Morán Chávez, Nelson Eduardo Penites Hernández, Brandon Gabriel Rosas Rosas, Zahida Yamille Salazar Buenfield, Carmén Adriana Acevedo Hernández.

EN LA CONCHA ACÚSTICA

La cita es el lunes 23 de marzo, en “La concha acústica” localizada en la Plaza Treviño Zapata a las seis de la tarde. Están todos invitados para que con sus aplausos estimulen a estos niños, jóvenes y adultos a proseguir en su camino por la literatura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD