buscar noticiasbuscar noticias

Mañana celebran un día de gran importancia

Mesa Redonda Panamericana de Reynosa tiene invitadas en esta fecha tan significativa.

Unidos. Mesa Redonda Panamericana de Reynosa celebra un día de mucha importancia.Mañana celebran un día de gran importancia

La Mesa Redonda Panamericana de Reynosa, presidido por Esthela Ayala de Deándar celebra el día de mañana el “Día Panamericano” con un programa especial preparado para  la junta del 19 de abril.

Esta celebración tiene como propósito es exaltar los ideales y relaciones de hermandad que deben existir entre todos los pueblos de América.

El “Día Panamericano”, fue establecido por las Naciones Americanas el 14 de abril de 1931 para reafirmar cada año los ideales de paz, justicia, soberanía y solidaridad dentro del continente. 

Con este propósito la membresía prepara una sesión extraordinaria donde cada socia llevará invitadas a formar parte de esta ocasión especial durante la junta a efectuarse en el Salón Veranda del Hotel Holiday Inn a las 16:00 horas.

El programa de la tarde estará a cargo de la Banda Sinfónica del IRCA-Elías Valenzuela con un Ensamble dirigido por el Profesor Enrique Martínez Ruiz.

En la ceremonia oficial el Himno nacional será entonando por el contratenor Daniel Vargas Escareño quien estará acompañado por Socias del Club Mesa Redonda Panamericana como anfitrionas del evento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD