buscar noticiasbuscar noticias

Mánager Montoyo asegura que objetivo de Azulejos es campeonato

El nuevo mánager de los Azulejos de Toronto, el puertorriqueño José Carlos “Charlie” Montoyo, mencionó que el objetivo del equipo es ganar el campeonato en las Grandes Ligas

Mánager Montoyo asegura que objetivo de Azulejos es campeonato

Toronto, Can.

Montoyo celebra las fiestas decembrinas en compañía de su familia y en entrevista al sitio MLB.com, mencionó que su meta de timonel con los Azulejos es lograr el título, “para eso estamos aquí y eso es lo que vamos a buscar”.

El flamante timonel agregó que luego de esta época festiva, los entrenamientos de Primavera estarán a poco más de un mes.

“Estoy emocionado, porque tenemos un núcleo de jugadores jóvenes. Me emociono hablando de todos estos jugadores. Yo sé que ellos están emocionados y eso me pone ansioso por comenzar a trabajar de una vez con ellos”, dijo.

Para José Carlos Montoyo, será su primera oportunidad como mánager de un equipo de las Grandes Ligas, luego de que fue nombrado para suplir a John Gibbons en octubre pasado, por lo que lleva dos meses preparándose para empezar la campaña con los Azulejos.

El mánager boricua pasará el resto de diciembre con su familia en Tucson, Arizona, y después de establecerse en la ciudad de Toronto, rumbo a la siguiente temporada de las Mayores.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD