buscar noticiasbuscar noticias

Maná actuará en los Premios Platino

El grupo Maná, uno de los máximos exponentes mexicanos dentro del pop rock a nivel mundial, estará presente el próximo 29 de abril en los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Con más de 30 años de carrera, el grupo Maná, uno de los máximos exponentes mexicanos dentro del pop rock a nivel mundial, estará presente el próximo 29 de abril en los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Maná actuará en los Premios Platino

A través de la página oficial de los Premios se dio a conocer que el grupo integrado por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín actuará en la V Gala de Entrega en Xcaret, Quintana Roo.

Con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, y con éxitos generacionales como “Rayando el Sol”, “En el muelle de San Blas” y “Labios compartidos”, Maná se une a nombres como Miguel Bosé y Diego Torres, artistas que han pisado el escenario de los Premios Platino.

Los Premios Platino nacen en 2014 con el fin de lograr la promoción, difusión del cine iberoamericano y que los éxitos que se consiguen en los festivales más prestigiosos se traduzcan también en excelentes resultados en las salas comerciales.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD