buscar noticiasbuscar noticias

Maluma recibirá premio en Los Ángeles

El intérprete de “Borró cassette” recibirá el reconocimiento que se otorga a un artista joven que refleja “cambio, crecimiento, velocidad y éxito”

El cantante colombiano Maluma recibirá el premio “Evolución Extraordinaria” durante los próximos Latin American Music Awards (Latin AMAs), informaron hoy los organziadores.

Maluma recibirá premio en Los Ángeles

El intérprete de “Borró cassette” recibirá el reconocimiento que se otorga a un artista joven que refleja “cambio, crecimiento, velocidad y éxito”, en su carrera en poco tiempo, durante la ceremonia del próximo 25 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood, California.

Versátil en el pop latino, urbano y trap, el colombiano ha logrado ubicar 25 canciones en la lista Billboard Hot Latin Songs, y en la actualidad se encuentra en su gira F.A.M.E. Ahondando

El tema con su participación en "Chantaje" (2016) de Shakira pasó 11 semanas no consecutivas en la cima de la lista. Su tercera colaboración con Shakira, "Clandestino" se encuentra presentemente en el top 10.

Desde 2015, Maluma ha ubicado 24 canciones en la lista Billboard Latin Airplay, nueve de las cuales llegaron al primer lugar, entre ellas: “Borro cassette” (2015), “El perdedor” presentando a Yandel (2016), “Vente pa’ ca” de Ricky Martin presentando a Maluma (2016), “Felices los 4” (2017), y “Corazón” con Nego do Borel (2018), entre otras.

Su segundo álbum “Pretty boy dirty boy” debutó en primer lugar de la lista Billboard Top Latin Albums en 2015 y su más reciente álbum "F.A.M.E." debutó en el sitio número uno en junio de este año y en la actualidad se encuentra en puesto cinco de la lista Billboard Top Latin Albums.

Maluma, tiene cuatro nominaciones para estos premios y además cantará durante la ceremonia, indicaron los organziacores.

Por lo que respecta a las redes sociales, el cantante tiene 17.5 millones de suscriptores en YouTube, 35.5 millones en Instagram, 5.6 millones en Facebook y 5.6 millones en Twitter.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD