buscar noticiasbuscar noticias

Maluma apoya a Bayern por pleito con Neymar

Se hace viral en redes una foto del cantante con la playera del Bayern Munich

Después de toda la polémica del video en donde Neymar Jr. festeja el pase a la final de la Champions con una canción de Maluma, ahora se hizo viral en redes una foto del cantante con la playera del Bayern Munich. 

Foto: El Universal.Maluma apoya a Bayern por pleito con Neymar

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Maluma cierra su Instagram tras burla de Neymar sobre su exnovia

Como parte del triunfo del PSG contra el Leipzig dentro de las semifinales de la Champions League, Neymar, estrella del conjunto francés, cantó junto a estrellas argentinas como Mauro Icardi y Ángel Di Maria,  en los festejos un tema del  reguetonero Maluma, titulado "Hawai" que le compuso a su exnovia, que ahora es pareja del futbolista brasileño.

Esto propició que el cantante cerrará su cuenta de Instagram, al sentirse aludido. La historia dice lo siguiente. Maluma salía con la modelo brasileña Natalia Barulich, y la compuso la canción, pero en eso apareció Neymar, quien hizo unas fotos para modelar ropa con Natalia y la modelo rompió con el cantante que era muy amigo de Neymar y se dice comenzó una relación con el futbolista que se evidenció por mensajes en redes sociales.

Enseguida comenzó a circular la foto en redes sociales donde el cantante colombiano porta la camiseta del rival del equipo de Neymar en la final de la Champions League que se jugará el próximo domingo, y aunque no la posteó el cantante, la foto comenzó a viajar por toda la web.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD