buscar noticiasbuscar noticias

Maltratos a su hijo, lo llevó a la muerte

McAllen, Tx.- Una mujer de Edinburg es una de las 3 personas acusadas de abusar físicamente de su hijo de 2 años de edad, lo que eventualmente lo llevó a la muerte; la mujer vivía con su hijo en Wisconsin.

Bianca M. Bush, David R. Heiden y Rena Santiago.Maltratos a su hijo, lo llevó a la muerte

Según la información disponible en torno a los hechos, el menor era golpeado repetidamente con el consentimiento de su madre, quien también le pegaba. El reporte de las autoridades destaca que la mujer también alimentaba a la fuerza al niño y le hacía comer su propio vómito.

El menor fue encontrado muerto el 26 de abril, con el cuerpo cubierto de moretones y heridas. Ese día, Santiago y Bush salieron del departamento y dejaron a Heiden para vigilar a Gilbert.

Cuando el niño comenzó a saltar sobre la cama y hacer ruido, Heiden le propinó una paliza. 

Santiago, quien, según informes, está esperando otro hijo, está acusado de abuso físico repetido contra un menor de edad, lesiones corporales, negligencia, prostitución, posesión de drogas y posesión de parafernalia para el consumo de drogas. Ambos compañeros de habitación recibieron cargos similares.

Los 3 se presentaron ante el tribunal este lunes en el palacio de justicia del condado de Manitowoc, y permanecen en prisión, luego dictar una fianza en su contra por 100 mil dólares a cada 1.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD