buscar noticiasbuscar noticias

Maleantes roban al Niño Dios. Autoridades investigan

El reporte lo realizó un empleado que se encarga del área verde de la Plaza Principal

Durante la madrugada de ayer al parecer fue robada la figura del niño Dios colocada en el nacimiento de la plaza principal de la zona centro.

DESAPARECE. La figura del niño Dios fue robada del nacimiento de la plaza principal.Maleantes roban al Niño Dios. Autoridades investigan

El robo fue descubierto alrededor de las 06:45 horas de ayer por el empleado de la presidencia municipal y encargado del área verde de la Plaza Principal Benjamín Valdez Herrera.

El empleado dijo que al llegar a realizar sus funciones se percató de la ausencia de la figura del niño Dios por lo que acudió a las instalaciones del ayuntamiento a informarle a los policías estatales y a los agentes de Tránsito Local sobre los hechos.

Las autoridades desconocían el robo en esos momentos por lo que luego dieron parte a sus superiores.

Los hechos serán investigados por las autoridades correspondientes quienes se apoyaran en las cámaras de seguridad de C-4, para tratar de identificar a la persona que robó la figura del niño Dios.

El nacimiento fue instalado por empleados de la presidencia municipal a principios de este mes y por lo regular es levantado a principios de febrero el año próximo.

Llegué a trabajar y descubrí que se habían robado al Niño Dios y de inmediato acudió a la presidencia a informar a los policías y tránsitos*, Benjamín Valdez Herrera, empleado municipal

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD