buscar noticiasbuscar noticias

¡Maldita impunidad!

Delincuente armado con picahielo roba 10 mil pesos en la Guadalajara; empistolados saquean tiendas en la zona centro y colonia Esperanza

Una farmacia Guadalajara fue asaltada por un sujeto armado con un arma blanca quien robó más de 10 mil pesos en efectivo y luego escapó con rumbo desconocido.

La farmacia Guadalajara fue asaltada por sujeto armado con un arma blanca.¡Maldita impunidad!

El delincuente consiguió más de 10 mil pesos en efectivo de las ventas y luego escapó con rumbo desconocido, dijeron los afectados.

Agregaron que de inmediato hablaron al número de emergencias para reportar el robo con violencia y proporcionaron más detalles del caso a las corporaciones policiacas.

Las autoridades les pidieron a empleados que se presentaran ante la Unidad General de Investigaciones Especializadas en el Delito de Robo a denunciar los hechos.

A MANO ARMADA

Delincuentes armados ingresaron a una tienda de conveniencia para asaltar a los empleados, del dinero de las ventas del día, ademas se llevaron diversa mercancía.

Los hechos ocurrieron a las 06:25 horas de ayer, en una de las sucursales de la cadena comercial ubicada en la calle San Miguel, de la colonia Esperanza.

Las víctimas comentaron que al negocio llegó un grupo de empistolados, quienes los despojaron del dinero de las ventas del día, así como diversa mercancía que consumieron.

Aunque de inmediato reportaron el asalto, los responsables alcanzaron a escapar, pues cuando llegaron elementos de la Policía Estatal, estos ya habían escapado. Los elementos peinaron el área en busca de los asaltantes, pero no fueron localizados.

Ante la Unidad General de Investigación Especializada en el Delito de Robo acudirá el representante legal de la tienda a presentar denuncia de los hechos.

EN ZONA CENTRO

Una tienda de conveniencia fue visitada en horas de la madrigada por “amantes de lo ajeno” quienes forzaron una puerta para robar dinero y mercancía.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencias por los empleados quienes al llegar al negocio ubicado en la calle Hidalgo, de la Zona Centro, se percataron que se habían metido a robar.

Del lugar, los delincuentes robaron dinero de la caja registradora, paquetes de cigarros, botellas de licor y diversa mercancía.

Los empleados reportaron el robo a las autoridades quienes les pidieron que denunciaran los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Además, comentaron que iba a realizar el arqueo de la mercancía robada para verificar el total de robo.

...Y UNA CAMIONETA

El pasado lunes se reportó el robo de una camioneta estacionada afuera de una maquiladora ubicada en el Parque Industrial Reynosa.

Fue en una empresa ubicada en la brecha E-99 con calle Primero de Mayo, del parque industrial antes mencionado, localizado al oriente de la ciudad.

El afectado dijo a las autoridades que al salir de trabajar y dirigirse al estacionamiento donde había dejado su camioneta Chevrolet Blazer, color rojo, modelo 2005, se percató que no estaba. Agregó que preguntó en el lugar para ver si alguien sabia algo sobre la situación, pero nadie le pudo dar razón sobre la unidad.

Por lo que, en seguida el quejoso reportó el robo a los números de emergencias y proporcionó más características de la camioneta.

La operadora del servicio de emergencias le pidió que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.
imagen-cuerpo

Empistolados asaltaron una tienda de conveniencia en  la colonia Esperanza.

imagen-cuerpo

La camioneta fue robada en el estacionamiento del Parque Industrial Reynosa

imagen-cuerpo

La tienda fue robada por delincuentes no identificados en la calle Hidalgo de la Zona Centro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD