buscar noticiasbuscar noticias

Malcom es baja en el Barcelona por un esguince

Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Malcom tiene un esguince en el tobillo derecho

Malcom es baja en el Barcelona por un esguince

Barcelona.

El FC Barcelona dio a conocer que el atacante brasileño Malcom estará de baja entre 10 y 15 días debido a que sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que los culés vencieron 4-1 al Cultural Leonesa.

“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Malcom tiene un esguince en el tobillo derecho. El tiempo de baja será de diez a quince días”, informó el conjunto catalán a través de un comunicado en su portal de internet.

En el encuentro frente a Cultural Leonesa, el exjugador del Bordeaux hizo el 3-0 en la primera parte, pero antes de llegar al descanso tuvo la molestia en el tobillo, por lo que se vio forzado a dejar el terreno de juego.

Desde su llegada a la escuadra blaugrana, que fue durante el verano pasado, Malcom ha tenido participación en nueve juegos; cinco de Liga de España, dos de Copa del Rey y dos de Liga de Campeones de la UEFA; en los que ha marcado dos goles, uno en la visita a Inter de Milán y el otro en el duelo con Cultural Leonesa.

Por otro lado, el equipo dirigido por Ernesto Valverde informó que el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Arthur y el español Sergi Samper entrenaron a la par con el primer equipo de cara al encuentro que el club tendrá este sábado con el Espanyol en la jornada 15 de la Liga de España.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD