buscar noticiasbuscar noticias

Malandros se llevan camioneta a cambio de hijo

AL ALZA. Los robos de vehículos en el sector de la colonia Petrolera se han incrementado.Malandros se llevan camioneta a cambio de hijo
Reynosa, Tam.- Cuando se bajaba de su carro, una mujer fue abordada por un delincuente quien la obligó a que le entregara las llaves de la unidad, indicando que si no lo hacía se llevaría a su menor hijo que viajaba en el asiento de atrás.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas del pasado lunes, en la colonia Petrolera.

La víctima dijo que al bajar de la unidad, un hombre la abordó por la espalda mostrando una pistola tipo escuadra de color negro y le exigió que le entregara las llaves de su camioneta Dodge Dakota, si no se llevaba a su hijo que iba en el asiento de atrás.

“O me das la camioneta o me llevo a tu hijo”, fue la amenaza que recibió la mujer.

Ante los hechos, la mujer lo que hizo fue de inmediato abrir la puerta donde iba su hijo tomarlo entre sus brazos y después entregó las llaves.

Añadió que mientras ella corrió desesperadamente con su hijo en brazos a refugiarse al domicilio antes citado, el hombre abordó la unidad y escapó, junto con otra persona que lo acompañaba.

“Ambos delincuentes vestían pantalón de mezclilla y playera blanca tipo polo con tenis negros y traían tapado el rostro con un trapo azul”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD