buscar noticiasbuscar noticias

Mala jornada para Búfalos

El selectivo UAT-UAMRA regresa de Monterrey sin puntos

Para el olvido. La selección de futbol rápido Búfalos UAT-UAMRA perdió sus dos compromisos en la Liga Regional de Futbol Rápido Casa Bella.Mala jornada para Búfalos

La selección de futbol rápido Búfalos UAT-UAMRA tuvo una jornada para el olvido al caer en sus dos compromisos en la Liga Regional de Futbol Rápido Casa Bella. 

Los reynosenses se regresaron de Monterrey sin puntos al caer 6-5 ante Waynos y 4-1 con Goyak, en partidos correspondientes a las fechas 7 y 8.

Durante su primer compromiso los rojiblancos tuvieron la oportunidad de quedarse con los tres puntos producto a las anotaciones de Roberto Vela, David Herrera "Tiburón", Jorge Elizalde y Diego Medellín, pero al final la zona baja no pudo contener los ataques de su similar Waynos cayendo por la mínima diferencia. 

Para el segundo encuentro de la noche los universitarios se vieron superados y solamente Oscar Vázquez pudo hacerse notar para hacer el gol de la honra. 

Con este resultado los Búfalos no pierden las posibilidades de avanzar a la liguilla al colocarse en el quinto puesto de la tabla general. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD