buscar noticiasbuscar noticias

¡Mal y de malas!

El director técnico del Real Madrid se dijo triste por el resultado de las pruebas; se perderá el partido de esta tarde ante el Alavés

Barcelona, España.

¡Mal y de malas!

El Real Madrid deberá hallar la solución a su reciente declive sin contar con Zinedine Zidane en la banca cuando el club visite Alavés, luego que el técnico francés diera positivo en coronavirus.

El Madrid se prepara para enfrentar a Alavés hoy sábado después de quedar eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división que rescató la victoria en tiempo de compensación jugando con un hombre menos.

Zidane tendrá que estar en contacto con el cuerpo técnico desde casa, donde debe mantenerse aislado, respetando los protocolos sanitarios. El club anunció el viernes que Zidane había dado positivo en COVID-19.

El segundo entrenador del Real Madrid, David Bettoni, será quien dé las instrucciones desde la banca durante el duelo en Alavés.

“Estoy triste porque Zidane no va a estar con nosotros. Hablé esta mañana (ayer) con él y se encuentra muy bien. Está bien de ánimo. No va a estar físicamente con nosotros, pero va a estar apoyándonos”, señaló Bettoni. “Yo estoy para ayudarle. No estará con nosotros físicamente pero sí durante el partido para apoyar a todos y dar su energía”.

El Madrid tampoco contará con los defensores Sergio Ramos y Dani Carvajal y el mediocampista Federico Valverde, todos descartados por lesiones, para el encuentro que viene después de su peor derrota en una temporada de altibajos en la que ha vencido al Barcelona y al líder de la Liga, Atlético de Madrid, al tiempo que muestra un bajo nivel de juego frente a clubes con mucho menos talento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD