buscar noticiasbuscar noticias

Mal vista por todos

La farándula hollywoodense nunca confió en Lauren Sanchez

Ciudad de México.

INFIEL. Lauren Sanchez ahora es la nueva pareja del hombre más rico del mundo, Jeff Bezos.Mal vista por todos

Aunque Lauren Sanchez se encuentre feliz siendo la relativamente nueva pareja del hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, su relación no ha sido bien vista por la farándula hollywoodense, sobre todo para los allegados a su futuro ex marido, el agente de Hollywood Patrick Whitesell.

"Nada de esto es una sorpresa. Patrick es uno de los hombres más queridos, talentosos y respetados de Hollywood. Nadie diría nada malo de él", comentó una fuente cercana a Whitesell a The Post.

"¡(Antes de casarse) él era el soltero más codiciado en Hollywood! Todas las chicas lo querían. Pero nunca confiamos en Lauren. Es difícil ponerlo en palabras, pero cualquiera en Hollywood te dirá eso".

Previo a que se diera a conocer su amorío con Bezos, Sanchez disfrutaba de una vida más modesta junto a su esposo y los hijos que tuvo con él: Evan, de 12 años, y Ella, de 10.

No tiene más de una semana que se supo que el creador de Amazon y su esposa durante 25 años, MacKenzie Bezos, habían decidido divorciarse, al igual que la separación de Sanchez y Whitesell, quien según dijo un informante ya intuía la infidelidad de su pareja.

El amorío entre Sanchez y Bezos también fue especulado por los medios desde tiempo atrás, como National Enquirer, que reportó que la pareja fue captada en diversas ocasiones que incluyen cenas románticas y visitas a hoteles cinco estrellas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD