buscar noticiasbuscar noticias

‘Mal Fin’ de Comapa: sin agua, miles de hogares

Atribuye a falla eléctrica parálisis en la planta de bombeo ‘Pastor Lozano’

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dejó sin suministro de agua a miles de familias de Reynosa, casi en la totalidad de las colonias la presión se suspendió y durante este domingo, se padeció por las contingencias relacionadas a la ausencia de agua.

Una falla eléctrica afectó la planta de bombeo “Pastor Lozano”.‘Mal Fin’ de Comapa: sin agua, miles de hogares

El organismo operador atribuyó a una falla eléctrica en la planta de bombeo “Pastor Lozano” que se abastece de la Cuenca del canal Rodhe, y la Comapa comprometió restablecer el suministro del vital líquido a la brevedad, pero esto no fue cumplido ante las maniobras de cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad.

Cabe referir que en forma aleatoria durante la semana pasada se han reportado con frecuencia reportes de sectores de la ciudad que abruptamente quedan sin el acceso al agua potable, lo cual la Comapa trata de matizar y culpar a la CFE de ser responsable de los cortes que afectan a los ciudadanos.

La Comapa aún se arrastra un pasivo por concepto de adeudo de la anterior administración municipal que suma 53 millones de pesos que según el Ayuntamiento se está abonando en parcialidades.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD