buscar noticiasbuscar noticias

Majestuoso cierre

El Borderfest 2019 tuvo una soberana clausura a cargo de ‘El Rey del Acordeón’ Don Ramón Ayala

Hidalgo, Tx.

VELADA NORTEÑA. Ramón Ayala cierra con broche de oro el Borderfest 2019 y pese al frío y la lluvia el público se hizo presente. Majestuoso cierre

El domingo fue la clausura del Borderfest 2019 en donde La India fue el país invitado y luego de tres días de conciertos, desfiles, gastronomía, juegos mecánicos y mucha diversión llegó la despedida y el cierre de esta gran fiesta de las dos fronteras que estuvo a cargo de “El Rey del Acordeón”. 

Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, La Leyenda, Sonora Dinamita y Tropical Panamá.

Cabe mencionar que pese a las inclemencias del tiempo el público no le falló y fieles a la música regional norteña se apoyaron en la explanada del State Farm Hidalgo Arena para ser parte de este desfile de agrupaciones musicales que finalizaron el programa musical del Borderfest 2019 y con las palabras del mayor de Hidalgo, Texas.

El concierto dio inicio a las 17:00 horas y tras el desfile de los grupos antes mencionados el cierre con broche de oro estuvo en manos de Ramón Ayala que con su inseparable acordeón deleitó a su público con sus mejores temas como “Casas de madera”, “Laurita Garza”, “Rinconcito en el Cielo”, “Mi Casa Nueva”, “Para ti mi amor” y “Un puño de tierra” entre muchos más éxitos que el público cantó al unísono demostrando así que es el hijo predilecto de Texas y Tamaulipas, pues ni el frío, ni la lluvia detuvo esta gran velada norteña la cual concluyó pasadas las 23:00 horas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD