buscar noticiasbuscar noticias

Mahomes lanza 6 touchdowns y los Jefes ganan a los Acereros

Kansas City da cátedra ofensiva al vencer 42-37 a Pittsburgh

Foto: Agencia AP.Mahomes lanza 6 touchdowns y los Jefes ganan a los Acereros

PITTSBURGH, EUA. — Patrick Mahomes empató un récord de la franquicia con seis pases de touchdown y los Chiefs de Kansas City dieron una impresionante exhibición ofensiva en la victoria de 42-37 sobre los Steelers en Pittsburgh.

El quarterback de 22 años terminó con 23 pases completos en 28 intentos para 326 yardas en la tercera apertura de su carrera, y los Chiefs (2-0) se apuntaron un triunfo en Pittsburgh por primera vez desde 1986. Mahomes suma 10 pases de touchdown en tan solo dos semanas, la mayor cantidad de un quarterback en apenas dos partidos en la historia de la NFL

Trevor Kelce atrapó siete pases para terminar con 109 yardas y un par de anotaciones. Tyreek Hill, Chris Conley, Kareem Hunt y Demarcus Robinson también recibieron pases de touchdown y los Chiefs se recuperaron en la segunda mitad luego de haber desperdiciado una ventaja de 21 puntos. 

El quarterback Ben Roethlisberger se olvidó momentáneamente del dolor en el codo derecho que limitó su participación en los entrenamientos de la semana para completar 39 de 60 pases para 452 yardas y tres touchdowns por Pittsburgh. La estrella de 36 años también dio un salto hacia la zona de anotación en una jugada de tres yardas a 1:59 minutos del final para acercar a los Steelers (0-1-1) a cinco puntos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD