buscar noticiasbuscar noticias

Magic arrolla en tiempo extra a Pistons

Orlando, E.U.- Magic de Orlando arrolló en el tiempo extra a Pistons de Detroit, para imponerse 115-106 y de esta forma acabó con una cadena de siete derrotas seguidas en esta etapa de la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto.

Magic arrolla en tiempo extra a Pistons

Ambas quintetas se trenzaron en una gran lucha por la victoria, sobre todo en el último cuarto, cuando a 7.2 segundos del final, hizo una clavada Jammes Ennis para dar la igualada a Pistons a 104 y con ello alargar el juego al tiempo extra.

En ese periodo fue superior Magic con 10 puntos al hilo sin respuesta de su contrario y obtuvo una victoria parcial contundente de 11-2.

Aaron Gordon lideró la ofensiva de los de casa con 27 puntos, 13 rebotes y dos asistencias, arropado del montenegrino Nikola Vucevic con 22-12-6, de Darryl Gerard Augustin con 20-5-9, Evan Fournier con 17-4-5 y Shelvin Mack con 10-3-4.

Jammes Ennis y Reggie Bullock encabezaron los puntajes de Detroit con 21 unidades cada uno, seguidos de Blake Griffin, Dwight Buycks y Anthony Tolliver con 12 cada quien.

Para Orlando fue apenas la victoria 19 por 43 derrotas y sigue último en la tabla de la Conferencia Este, donde Detroit se mantiene noveno con 29-32 y con un duro golpe por ingresar entre los primeros ocho lugares de la lista que van a clasificar a los playoffs de la NBA. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD