buscar noticiasbuscar noticias

Mafia al interior del PVEM está acabando con el partido

Actuales dirigentes incumplen sus promesas y lucran con las siglas para interés propio

Reynosa, Tam.- La mafia que han creado al interior del PVEM Jesús González Macías, Patricio King y Marcelino Cisneros, está acabando con el partido en Tamaulipas, ya que quieren continuar manejando las prerrogativas del instituto para beneficio propio.

Mafia al interior del PVEM está acabando con el partido

Héctor Quiroz Torres, excandidato a diputado federal y exdirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México, acusa una falta de liderazgo real en este partido a nivel estatal y el no respetar acuerdos políticos, siendo los motivos que lo orillaron a hacerse a un lado.

Indica que nunca buscó un beneficio personal al ser parte del PVEM, y prueba de ello es que puso dinero propio, para hacer campaña cuando lo invitó Humberto Rangel, actual diputado local, a participar como candidato a Diputado federal en el 2012, elección en la que alcanzó siente mil votos, y el Verde Ecologista no aportó un sólo peso.

Gracias a los resultados obtenidos, el entonces líder del PVEM y diputado federal Arturo Escobar, lo conminó a contender por una diputación local o una regiduría en 2013.

“Pero fueron Jesús González Macías y Patricio King, quienes me dijeron que para integrar yo una planilla, o para fuera el candidato, me condicionaron a instalar una oficina, la cual armé completamente, invirtiendo más de 350 mil pesos, pero al acercarse los tiempos de la elección quedé fuera para ocupar la candidatura a la diputación local por un distrito de Reynosa, argumentando que no podían respetármela por existir una alianza con el PRI, pero tampoco cumplieron el acuerdo de incluirme en la planilla como regidor para el Cabildo de Reynosa de 2013”.

Como premio de consolación, le dan puesto como Director de Ecología Municipal, durante la administración de José Elías Leal, pero tan solo fue por unos meses, ya que en enero del 2016 le pidieron que renunciara porque le prometieron que iría como regidor en la planilla de Ernesto Robinson Terán y pusieron en su lugar a Arnoldo González Martínez, lo que cree era un plan para quitarlo también de ese puesto.

Simpatiza con proyecto de AMLO

Héctor Quiroz dice que no lo mueve el interés de regresar a un puesto dentro del Verde Ecologista, ya que siente que la tarea encomendada dentro de este partido la cumplió cabalmente, y aunque sigue militando en el PVEM y al recibir el reconocimiento e invitación del diputado local Humberto Rangel, es que se decidió a apoyar el cambio de dirigencia de este instituto político en Tamaulipas.

También acepta que apoya y coincide con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, potencial candidato a la Presidencia de México, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Por ese motivo, agrega, es que ha asistido a reuniones y actividades con dirigentes de Morena en Tamaulipas, sumándose al hartazgo de la gente, en donde ni el PRI ni el PAN han demostrado ser capaces de sacar adelante al país, y considera importante darle un giro al destino de México, viendo como viable la propuesta de Andrés Manuel López Obrador.

Yo estoy convencido que la alternancia y los cambios deben darse en todo ámbito donde convergen diversas opiniones, por ello apoyaré totalmente y con responsabilidad la propuesta de Humberto Rangel y otros liderazgos en el Verde; el cambio de dirigencia es urgente*. Héctor Quiroz Torres, exdirigente del PVEM municipal




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD