buscar noticiasbuscar noticias

Maestros no pueden forzar a los menores

Valle Hermoso, Tam.- Los maestros de Valle Hermoso no pueden forzar a los estudiantes a participar en la tradición del altar de muertos en las escuelas, así lo manifestó una madre de familia integrante de la mesa directiva de una escuela secundaria, quien pidió que su nombre no se publicara.

ALTARES. Los padres de familia piden a los maestros que no obliguen a los estudiantes a participar en los altares.Maestros no pueden forzar a los menores

“No es porque no este bien o porque no crea en las tradiciones, sino que hay muchos padres de familia que estamos atravesando por una crisis y no podemos gastar dinero en ese tipo de festejos”, dijo la entrevistada.

Explicó que tanto en escuelas primarias, como en las secundarias, los maestros están prácticamente obligando a los estudiantes a participar con vestimentas de catrín o catrina, así como a llevar artículos para el armado de los altares de muerto, por lo que dijo, no es justo que los padres o los mismos menores se preocupen por tener que participar para obtener una puntuación en un tema que aseguró, no es relevante o de educación básica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD