buscar noticiasbuscar noticias

Maestros están en unidad y en paz: J. Díaz de la Torre

CONFIADO. Juan Díaz de la Torre (centro), líder del SNTE, resaltó que el nuevo ciclo escolar inicia con normalidad y de manera pacífica.Maestros están en unidad y en paz: J. Díaz de la Torre

Ciudad de México

El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, aseguró que los docentes que representa se encuentran en unidad y en paz, así como a favor de la educación y de México.

En el marco de la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2018-2019 en la Escuela "Benito Juárez", ubicada en la colonia Roma Sur en esta capital, consideró que uno de los grandes desafíos de los maestros es atender la actualización y el desarrollo profesional para superar los retos que impone la educación en el país.

El líder sindical sostuvo que iniciar un nuevo ciclo escolar es una de las experiencias más memorables de los niños y también el motivo para movilizar a 35.6 millones de alumnos y 1.5 millones de profesores.

Afirmó que dicha movilización responde a uno de los derechos más nobles de la sociedad que es la educación de calidad y equidad en la que confían los padres de familia para que sus hijos tengan un mejor futuro.

Señaló que el ciclo escolar pasado terminó en paz y así inicia este nuevo en donde la educación se sustenta en el amor por la familia, el trabajo en equipo y la solidaridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD