buscar noticiasbuscar noticias

Maestros de primaria se disfrazan de muro, en Ohio

El 12.5 por ciento de los estudiantes en la escuela Middleton Heights Elementary, donde sucedió el hecho, son de origen latino

Foto: Tomada de Facebook.Maestros de primaria se disfrazan de muro, en Ohio

Cd. de México.- Una escuela primaria en Middleton, Ohio, indaga a miembros de su personal que se disfrazaron simulando ser el muro de Donald Trump, de acuerdo con el diario local Idaho Statesman.

En una imagen, difundida en redes sociales, el personal aparece con un disfraz de ladrillos y las palabras "Hagamos Grande a EU de Nuevo", lema de campaña de Trump. Otros miembros del personal se disfrazaron con bigotes, sombreros y maracas simulando ser mexicanos.

El superintendente Josh Middleton informó en un video en Facebook que había recibido denuncias de padres y que se indagarán los hechos.

"Me mostraron esas fotos y estaba muy preocupado por los miembros de nuestro personal (que eligieron) usar esos disfraces claramente insensibles e inapropiados", dijo Middleton.

"Nos enfocaremos en este momento a investigar esos eventos y las malas decisiones que se tomaron".

Según el Idaho Statesman, 12.5 por ciento de los estudiantes en la escuela Middleton Heights Elementary son de origen latino.

En el Condado de Canyon, donde se encuentra la escuela, el 64 por ciento de los votos en la elección de 2016 fue para Donald Trump.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD