buscar noticiasbuscar noticias

Maestro universitario libaba en vía pública

Es profesor de la Universidad Tamaulipeca, residente de la colonia Bugambilias

Por estar ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, un maestro de una universidad y otro sujeto fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal.

Las autoridades estatales detuvieron a los sujetos en la zona centro.Maestro universitario libaba en vía pública

Los sujetos fueron identificados como Usi (N), de 40 años, maestro de la Universidad Tamaulipeca, residente de la colonia Bugambilias, y Héctor (N), de 53, originario de Nuevo León.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad por el primer cuadro de la ciudad observaron a los hombres tomando cervezas en la calle.

Agregó que llegaron a decirles que no podían hacerlo, que no estaba permitido, pero en eso uno de los sujetos le dio un trago a la cerveza en presencia de ellos por lo que fueron detenidos.

Después los agentes trasladaron al maestro y al otro hombre a la comandancia de Seguridad Pública donde fueron certificados por el médico de guardia y luego ingresados a las celdas.

Los policías elaboraron el parte informativo y lo pusieron a disposición del Juzgado Calificador de Seguridad Pública.

Por su parte, el Juez en turno les aplicó un arresto de 24 horas a los sujetos, pero con el beneficio de pagar una multa administrativa para que recuperara su libertad en menos tiempo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD