buscar noticiasbuscar noticias

Maestra de preescolar se burla de su único alumno que regresó a clases presenciales

La profesora hizo un meme del menor y se le acusó en redes sociales de haber solicitado a su mamá que acudiera al aula para limpiarla y desinfectarla

CIUDAD DE MÉXICO. – El 30 de agosto, primer día del regreso a clases presenciales, en el poblado El Naya, en Durango, una maestra identificada como Edna, de nivel preescolar, se burló del único niño que asistió al Jardín de NiñosArquímedes”, le hizo un meme y lo subió a las redes sociales.

Maestra de preescolar se burla de su único alumno que regresó a clases presenciales

También compartió en sus estados de WhatsApp mensajes donde se mofó del regreso a clases y de su alumno, con la leyenda: “Feliz regreso a clases les desea Hernández funerales”.

Además, en redes sociales acusaron a la maestra de haberle pedido a la madre del único alumno que asistió que todos los días debía ir a desinfectar el salón con cloro.

imagen-cuerpo

“Para pedirle de favor a la mamá del único niño que asiste a clases, a partir de mañana tendría que pasar a limpiar y desinfectar el salón todos los días, tendría que llevar su trapito y cloro para poder realizar la limpieza en el salón.

“Solamente le tocaría a usted señora todos los días ya que es el único niño que asiste de manera presencial. Por favor le encargo mucho que asista a partir de mañana a las 11, muchas gracias”, se lee en el mensaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD