buscar noticiasbuscar noticias

Maestra califica tareas de alumnos de manera física

Señaló que no pierden las esperanzas de tener pronto y de nueva cuenta las clases presenciales

Con el propósito de motivar a los alumnos a través de calificar sus tareas de manera física, una maestra que presta sus servicios en las escuelas primarias Ramón López Velarde y Justo Sierra de la colonia Olmo, realiza la ejemplar actividad a las afueras de ambas instituciones educativas.

Una maestra revisa de manera física tareas a alumnos afuera de un plantel y los motiva entregándoles estímulos.Maestra califica tareas de alumnos de manera física

Sabemos que hay algunos estudiantes a los que se les podría complicar la enseñanza virtual que continúa adelante y lo que hacemos es una alternativa para que sigan preparándose y vamos a seguirlos apoyando como hasta ahora.

Dijo estar ahí en horario de 9:00 a 12:00 Horas en las mañanas así como por las tardes de 16:00 a 18:00 Horas los días lunes de cada semana, añadió.

Gloria Valencia señaló que no pierden las esperanzas de tener pronto y de nueva cuenta las clases presenciales que fueron suspendidas a raíz de la aparición de la pandemia del Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD