buscar noticiasbuscar noticias

Maestra Andrea, quien fuera antes Sergio, podrá dar clases

La Secretaría de Educación de Jalisco, determinó que el maestro travesti dará clases y que los padres podrán elegir si sus hijos asisten con él u otra maestra

GUADALAJARA, Jal. 27 de enero.- En decisión salomónica la Secretaría de Educación de Jalisco ha determinado dar dos opciones a los padres de familia de la escuela Secundaria Mixta número 4, respecto a la maestra Andrea Carolina (antes maestro Sergio).

Los padres de familia podrán decidir si conforme a su libertad y conforme sus garantías, con cuál de los maestros que estarán impartiendo esta clase de Español, tomarán esta clases en particular. Tendremos como opción con la maestra Andrea Carolina y con la maestra María Luisa. Los padres podrán definir con cuál de las dos maestras, sus hijos tomen clases; con esto estaremos garantizando el derecho a la no discriminación de la parte de la maestra Andrea Carolina para dar clases y de los padres de familia para tomar clases el derecho de sus hijos para con ellos deseen", dijo el secretario de Educación de Jalisco, Francisco Ayón López.

Continuará la capacitación impartida por especialistas de las Comisiones Nacional y Estatal de Derechos Humanos y autoridades educativas para maestros de la secundaria y padres de familia. Foto: Archivo CuartoscuroMaestra Andrea, quien fuera antes Sergio, podrá dar clases

También continuará la capacitación impartida por especialistas de las Comisiones Nacional y Estatal de Derechos Humanos y autoridades educativas para maestros de la secundaria y padres de familia.

Por otro lado, de visita en Guadalajara el senador Juan Carlos Romero Hicks lamentó que con frecuencia los padres no están al tanto de la educación de los hijos, y esto aunado a que el estado laico se confundió con falta de enseñanza de valores, hoy tenemos dificultades con estudiantes y adultos sin valores.

México confundió educación laica con educación carente de valores, el problema número uno en este país es un problema espiritual, de falta de confianza, de credibilidad, y de ejercicio responsable por parte de la autoridad", indicó Romero Hicks.

El senador dictó una conferencia sobre Reforma Educativa, a invitación de la Unión de Padres de Familia Capítulo Jalisco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD