buscar noticiasbuscar noticias

Madrugan, pero no alcanza vacuna "gringa"

Las quejas no se hicieron esperar en redes sociales; un promedio de 12 camiones por día, acudieron al puente de Donna, Texas para trasladar a candidatos a vacuna contra COVID 19

Río Bravo, Tam.

Madrugan, pero no alcanza vacuna gringa

Debido al límite de cupo que representa cada unidad de transporte que acude a Donna, Texas para que connacionales sean vacunados, algunas personas reportan que no están alcanzando asiento, no obstante madrugar y acudir varios días en vano. 

Debido a que las largas filas superan por mucho los espacios disponibles en los autobuses que desde el pasado miércoles partieron a la vecina ciudad Texana para la inoculación del biológico de Pfizer contra el coronavirus

Son en promedio 12 autobuses por día, con 35 pasajeros cada uno, los que estuvieron acudiendo al condado de Hidalgo para la inmunización. 

Una de las ciudadanas inconformes, Jessy "N", expuso en redes sociales su inconformidad de no haber alcanzado un asiento, no obstante que acudió dos días para intentar vacunarse contra el Sars-Cov2. 

Los ciudadanos o menores que no lograron dicho objetivo, tendrán que esperar al mes de febrero para nuevamente intentarlo, con la esperanza de que el próximo mes, puedan vacunarse. 

Hay que señalar que la vacuna se aplica desde los 12 años sin límite máximo de edad, y en promedio por día acudieron 420 candidatos a vacunarse, aunque las filas fueron de varios miles de aspirantes a la inoculación.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD