buscar noticiasbuscar noticias

Madrugan por descuento. Obtienen cupón para aplicarlo hasta antes de fin de año

Contribuyentes logran sustancial ahorro en la OFE

Matamoros, Tam.- Miles de matamorenses madrugan para ser de los primeros en obtener cupones de descuento sobre el costo de la licencia de manejo, por lo que tuvieron que hacer filas de hasta una hora de espera.

SATURAN. Largas filas se pudieron observar en el inicio del reparto de cupones para el descuento en la licencia de manejo.Madrugan por descuento. Obtienen cupón para aplicarlo hasta antes de fin de año

“Nos da un gusto ver esta respuesta por parte de la comunidad, en donde formaron largas filas para poder obtener su cupón de descuento que autorizó el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, dijo.

Recordó que en esta ocasión iniciaron en Plaza Fiesta, pero también en Soriana Lauro Villa, HEB, en el Tec de Matamoros, UANE y UTM; en estos últimos casos solo será para los jóvenes estudiantes.

Destacó que para obtener el cupón solo se obtiene al presentar la copia del CURP y se les entrega ya fechado desde ahora hasta el 30 de diciembre, en donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de cambiarlo de acuerdo a la fecha que le corresponda.

Comentó que una vez que se presenten en las instalaciones de la Oficina Fiscal, tendrán que presentar los requisitos para el trámite, que es el CURP, RFC, comprobante de domicilio original, el INE y en caso de que no se cuente con dicha credencial se puede presentar el pasaporte vigente, la cédula profesional o cartilla militar.

imagen-cuerpo

SEDES. Iniciaron en Plaza Fiesta, pero también en Soriana Lauro Villa, HEB, en el Tec de Matamoros, UANE y UTM.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD