Madrugada de colisiones
Uno impacta muro de contención y escapa; otro da giros y se estrella en negocio
Durante la caliente madrugada del domingo se registraron colisiones automovilísticas, donde al menos uno de los conductores resultó lesionado. Peritos de Tránsito Local tomaron conocimiento.
En el accidente, el C4 reportaba personas lesionadas por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, además de agentes viales.
Sin embargo, solo encontraron un vehículo Chevrolet Lumina modelo 1993, impactado contra el muro de contención del puente y abandonado por su conductor.
Una hora y cuarto después aproximadamente ocurrió un encontronazo en la avenida Revolución con calle Veracruz de la colonia Esfuerzo Nacional.
En el incidente participaron una camioneta Chevrolet Astro conducida por José Antonio García Parra, de 30 años residente de la colonia Bugambilias y un taxi Chevrolet Malibu manejado por Javier Arroyo Ibarra, de 28.
En el parte de accidente, las autoridades indicaron que Arroyo Ibarra circulaba en su automóvil de norte a sur por la avenida Revolución y al llegar a la calle Veracruz García Parra lo impactó con su camioneta.
Al recibir el impacto, el taxista perdió el control dando varios giros sobre la superficie y finalmente estrellándose contra la barda de un negocio.
Tras el golpazo, Arroyo Ibarra resultó con una lesión en la cabeza al dañarse contra el marco del vidrio delantero de su unidad.
Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo en el lugar, negándose a ser llevado a un hospital.
Posteriormente los conductores pasaron a la delegación de Tránsito Local donde llegaron a un acuerdo en la reparación de los daños y donde resultó como presunto responsable el chofer de la unidad Astro.
EL TERCERO
Y no habían pasado cinco minutos, como a las 02:10 horas se reportó otro choque en el libramiento Luis Donaldo Colosio con bulevar Espuelas, a la altura de la colonia Delicias.
Al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil porque les habían reportado personas lesionadas por lo que al llegar sólo encontraron un vehículo Ford Crown Victoria chocado de la parte posterior y abandonado en un carril del libramiento.
La unidad contaba con un fuerte impacto en la parte trasera por lo que las autoridades desconocían contra qué había chocado ya que no se apreciaban evidencias en el sitio.
Las unidades fueron enviadas al corralón donde permanecerán hasta que los dueños soliciten la devolución ante el Departamento de Peritajes de Tránsito Local.
CONDUCTORES. José Antonio García Parra y Javier Arroyo Ibarra llegaron a un arreglo en la delegación de Seguridad Pública.