buscar noticiasbuscar noticias

Madruga y atropella; reportan un herido

Bomberos y Servicios Médicos brindan asistencia médica a las víctimas

Harlingen, Tx.- El Departamento de Policía de esta ciudad solicita asistencia de la comunidad para identificar y localizar al conductor de un vehículo de pasajeros de color gris involucrado en un accidente automovilístico que se registró la madrugada de ayer domingo.

ARROLLA. A la escena del accidente llegaron las autoridades para investigar.Madruga y atropella; reportan un herido

Cuando los oficiales llegaron a la escena, una de las víctimas yacía en la acera y sangraba por la parte de atrás de su cabeza.

De acuerdo a la versión de las víctimas, estaban caminando sobre la avenida Ed Carey Drive y fueron atropellados por el vehículo en el carril de la extrema derecha en dirección norte y continuó viajando hacia el norte y huyó del área.

El Departamento de Bomberos de Harlingen y los Servicios Médicos de Emergencia llegaron a la escena para brindar tratamiento médico a ambas víctimas.

Una víctima fue trasladada a un hospital local para tratamiento adicional.

La Unidad de la Policía Federal y los detectives del Distrito del Área continúan investigando este lamentable accidente.

Si alguien tiene información, se les recomienda comunicarse con el Departamento de Policía de Harlingen al (956) 216-5940 o con los Crime Stoppers del área de Harlingen al número (956) 425-8477.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD