Texas

Madruga y atropella; reportan un herido

Bomberos y Servicios Médicos brindan asistencia médica a las víctimas

  • Por: Verónica Guzmán
  • 29 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Madruga y atropella; reportan un herido

ARROLLA. A la escena del accidente llegaron las autoridades para investigar.

Harlingen, Tx.- El Departamento de Policía de esta ciudad solicita asistencia de la comunidad para identificar y localizar al conductor de un vehículo de pasajeros de color gris involucrado en un accidente automovilístico que se registró la madrugada de ayer domingo.

De acuerdo al reporte los oficiales respondieron a la cuadra 700 de North Ed Carey Drive en referencia a dos víctimas adultas que resultaron heridas por un vehículo de pasajeros de color gris.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, una de las víctimas yacía en la acera y sangraba por la parte de atrás de su cabeza.

De acuerdo a la versión de las víctimas, estaban caminando sobre la avenida Ed Carey Drive y fueron atropellados por el vehículo en el carril de la extrema derecha en dirección norte y continuó viajando hacia el norte y huyó del área.

El Departamento de Bomberos de Harlingen y los Servicios Médicos de Emergencia llegaron a la escena para brindar tratamiento médico a ambas víctimas.

Una víctima fue trasladada a un hospital local para tratamiento adicional.

La Unidad de la Policía Federal y los detectives del Distrito del Área continúan investigando este lamentable accidente.

Si alguien tiene información, se les recomienda comunicarse con el Departamento de Policía de Harlingen al (956) 216-5940 o con los Crime Stoppers del área de Harlingen al número (956) 425-8477.

Madruga y atropella; reportan un herido

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA