buscar noticiasbuscar noticias

Madre de niño al que desnudaron presenta queja en la CODHET

El hecho ocurrió hace una semana en una primaria

La madre del menor agredido se queja en la CODHET.Madre de niño al que desnudaron presenta queja en la CODHET

Altamira, Tam.- Luego de que un niño de primaria fuera desnudado y agredido por sus compañeritos, la madre de éste presentó la correspondiente queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas en la zona sur.

Este hecho ocurrió hace una semana en la escuela Primaria “Vicente Guerrero” de Altamira, informó el Jefe del Centro Regional para el desarrollo de la Educación, José Alanís Mendo.

Dijo que la madre del niño Elizabeth González se presentó en las instalaciones de la CODHET para informar sobre lo ocurrido en contra de su hijo, además de señalar que era acosado por sus compañeritos de primer año de primaria.

“El caso fue tomado por Derechos Humanos para que se realice una investigación y se pueda garantizar la integridad del pequeño “, mencionó Alanís Mendo.

Por parte de la autoridad educativa, dijo que se ha girado la instrucción para que el director y el profesor frente a grupo rindan un informe sobre lo ocurrido.

Asimismo se detalló que el niño fue trasladado a otra escuela para que continúe con sus estudios.

La madre del menor hizo público la semana pasada sobre la situación que había vivido su hijo, en el que dos niñas y un niño lo desnudaron en el patio de la escuela, además de que en reiteradas ocasiones había sido objeto de ataques físicos y verbales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD